viernes, 1 de julio de 2011

GALLETAS PARA BABY SHOWER


Si hay una cosa que me gusta hacer eso son galletas. Y sobretodo las de bautizo, nacimiento o baby shower. Siempre con colores claritos, pastel y con motivos muy de bebé, muy dulces... Estas galletas me las ha encargado mi amiga Cris, que va a ser tía por primera vez, y está tan impaciente que no ha querido esperar a que nazca su sobrino para regalarle a la mamá estás galletas. Tanto que ni siquiera ha esperado a que se decidieran por el nombre, jajaja, así que van un poco huérfanas...
Esta vez la receta de las galletas es una sin huevo. La receta original es de Sugarmur y la verdad es que da muy buenos resultados. Siempre que tengo que hacer galletas que creo que no se van a consumir en breve la utilizo.

INGREDIENTES

250 grs. de harina
150 grs. de mantequilla
75 grs. de azúcar glass
aroma


ELABORACIÓN

Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar glass hasta obtener una crema. Añadir el aroma que querais e incorporar la harina. Extender la masa entre papel sulfurizado y meter en la nevera como mínimno 1 hora. Precalentar el horno a 170º y mientras cortar la masa de galletas con los motivos elegidos, hornear hasta que estén dorados los bordes. Yo las he decorado en este caso con fondant, que a mí personalmente me gusta más, sobretodo para que no humedezca las galletas y les reste frescura.
Os dejo alguna foto más y como siempre digo: Espero que os gusten!!


7 comentarios:

  1. No me gustan,no, me ENCANTAAAAAAN!!!!
    Son realmente preciosas todas,las de las letras me han gustado un poco mas.
    Chiquilla, no paras de hacer cositas,no me das tiempo...ja,ja,ja,las de las comuniones también están chulisimas, eres una artistazaaaaaa!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias pero hay trampa!! algunas de estas cositas ya estaban hechas, sólo me he dedicado a poner las fotitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son preciosas, yo quiero que me encarguen de estas, o un sobrino para regalarselas, pero bueno .... iré esperando.
    Besos y por cierto me quedo por tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  4. ayyy, que no se ha publicado mi comentario... arggg.
    Me encantan estas galletas!!! Ya no se ni de donde he llegado hasta tu blog, pero me encanta lo que tienes!
    Los colores de estas galletas son chulisimos, una preguntita donde compraste los texturixadores.....
    Me quedo por aqui!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gema! los texturizadores los he comprado por Internet, porque cerca de mi casa no tengo de momento ninguna tienda física. La página no te la puedo decir en concreto porque son varios y creo que he comprado en todas las tiendas online, jajaja, maldito consumismo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! A mi tambien me pasa lo mismo.... :)

    ResponderEliminar
  7. ME PODRA DAR LA RECETA DEL FONDANT

    ResponderEliminar