viernes, 1 de julio de 2011

GALLETAS DE COMUNIÓN


Estas galletas fueron mi primer encargo oficial. Me las encargaron como recuerdo de comunión de Ariadna. Su mamá quería que fueran nenas vestidas de comunión, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado. A ellas les gustaron mucho y a mi me encantó hacerlas. Me entretuve a hacerles a cada una un peinado diferente, por que no fueran todas iguales, y les hice tres vestidos diferentes también.

Como veis hay una que es diferente, este diseño tengo que decir que no es mío, es de Mariló, de la casita dulce de las Flores, me pareció una galleta tan bonita que no me pude resistir a hacérsela de regalo.
Y aquí las teneis todas juntitas en su cajita, listas par ser entregadas.

Estas otras también son un recuerdo de comunión, esta vez para Judith. Ellas tuvieron claro desde el principio que querían un ramo de margaritas y así lo hice. Al principio tuvimos que convencer a la nena que quería que las mariquitas fueran de color pistacho, de que mejor de color rojo, pero solventado ese pequeño problema, por llamarlo de alguna manera, el resultado fue buenísimo.


La red va llena de estas galletas, he visto este diseño muchas veces, y desde la primera vez que lo vi me encantó. Es muy sencillo, sí, pero muy bonito, y el efecto que causa en la gente al abrir la caja es increible. Yo supongo que es por su luminosidad, tan blanquitas...

...y quizás también por su sencillez. Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario