miércoles, 20 de marzo de 2013

GALLETAS DE PASCUA 2013


                  Falta muy poquito para que llegue Pascua, así que ya he comenzado a hacer unas
              cuantas galletas.... primero el pollito pío, el pollito pío (ya conocéis la canción, ¿no?)

                              
                     Aquí huevos de varios colores, muy sencillitos pero muy buenos porque están
                               decorados con glasa, más buena de sabor que el fondant...

     
                         ..... y que os parecen los conejitos a juego con los huevos....


                ...también tenemos la carita de un conejito y uno escondiendo más huevos de Pascua.
           .

                    Y por último los "huevos barrocos", decorados con fondant y glasa, de un
                       estilo totalmente diferente y sin duda los más entretenidos de hacer.


8 comentarios:

  1. Preciosas,pero que preciosas de verdad, con esos lindos y tiennos colores, te han quedado de cine, me han encantado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias María, tu siempre tan amable! ahora que he vuelto espero no tener que dejarlo y poder visitaros a todas!
      besitos

      Eliminar
  2. Que mano tienes Neus, me gustan todas, todas, todas y la presentación que le has puesto a las galletas me ha encantado. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Helena! te voy a declarar mi fan nº 1!! siempre estás presente, en el facebook y en el blog, siempre que he necesitado ánimos has estado ahí, vamos que si un día no me haces un comentario empezaré a preocuparme!! jajaja
      besitos

      Eliminar
  3. Guapaaa, unas fotos y unas galletas maravillosas y los huevos barrocos muy bonitos,hacia tanto tiempo que no te visitaba que no había visto el nuevo look de tu blog, y me encanta,es precioso!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias y gracias!! muchas gracias, me alegra que te guste la nueva imagen, ya sabes, "renovarse o morir", y tal y como iba esto yo creo que más bien lo segundo, jajaja Voy a ver si le doy un empujoncito a esto, que pobrecito lo tenía abandonado, pero es que no llegaba a todo...
      besitos

      Eliminar
  4. Me da la sensación de que todos los blogs que visito están cambiando y el mío se queda estancado, vaya. El tuyo está precioso y las galletas para admirar un buen rato. Niqueladas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario! pues ya sabes, manos a la obra! al principio cuesta un poquito pero una vez que te pones en la renovación todo sale rodado, si tienes claro lo que quieres a por ello!!!
      besitos

      Eliminar