viernes, 29 de junio de 2012

TARTA FLOWER POWER

No es la primera vez que Enric o Pau, su pareja, me encargan una tarta. Pero madre que difícil me lo han puesto esta vez. Entendedme, no es difícil lo que me había pedido, sino que no se sabía explicar. Quería una tarta que tuviera margaritas como si las hubiera dibujado un niño, con colores vivos y purpurina. Ahora que la tarta ya está hecha y con las fotos delante a lo mejor no os parece complicado, pero a mí me ha tenido de cabeza durante diez días, jajaja
Podeis pensar que la idea era bastante fácil, pero el problema es que no quería hacer una tarta muy femenina, que con tanta flor podía haber quedado un poquito ... como diría yo...pues eso.. como para una chica!
Al final me dejé guiar por mi imaginación y esto fue lo que salió! Enric vino a buscarla y le encantó! Espero que a Pau también le gustara.
Y a vosotr@s que os parece?

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muy coloridaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece preciosa, como todo lo que haces. Además, es tan colorida y alegre que hasta da penita pensar que es para comérsela jeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super alegre!, un día de estos tengo que aprender a hacer este tipo de cosas, la verdad es que todas las que tienes son preciosas :)

    ResponderEliminar