domingo, 17 de junio de 2012

TALLER DE GALLETAS DECORADAS

Aquí teneis toda la información del próximo y último taller de galletas que hago en Valls. A partir de la segunda semana de julio todos los talleres serán en Reus, en la calle Raval Martí Folguera nº23.

No se van a hacer todas las galletas que están en esta entrada, se harán la mitad, pero podreis escoger vosotros cuales quereis hacer.
Serán todas sobre el verano, sandalias de playa, helados, bikini, bañador, una nena con un vestido veraniego y como novedad una galleta con fondant decorado.





TALLER DE GALLETAS DECORADAS (no es necesaria ninguna experiencia)

-elaboración al completo de la masa de las galletas de mantequilla
 -como utilizar varios cortadores para formar una figura
-conservación, manipulación y preparación de las galletas para envío
-preparación de la glasa y teñido
-preparación de las mangas y los biberones para glasa
-manipulación y teñido de fondant
-decoración de 6 galletas con fondant, glasa y fondant impreso
-se usarán diferentes técnicas de decoración
-aplicación de non pareils, sprinkles, lustres, colores en polvo, purpurinas...
-utilizaremos stencils, texturizadores, cortadores con y sin expulsor, estecas, moldes de silicona ...

Te llevarás a casa las galletas decoradas por ti y un dossier con recetas prácticas y parte de lo aprendido en el taller.
No tienes que traer nada, sólo ganas de pasar un buen rato y si quieres, un delantal.

Duración: 4-5 horas
Horario: 16,00 a 18,00 horas
Precio: 50 euros (incluye tentempié a media tarde)
Fecha: 7 de julio de 2012
Si estás interesad@ puedes escribirme un mail a marconeus@msn.com o llamarme al 622603083, mi nombre por si no lo sabes es Neus.


Espero que os guste

12 comentarios:

  1. o0o0o0oo0h!!! que pasada!!! yo quiero Neus!!! voy sí o sí!! Que fechas hay?

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las galletas! Si viviera alli o vivieras en valencia me apuntaba seguro! ;) Seguro q lo pasan genial en el curso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que alegres y veraniegas, no les faltan detalle! me han encantado todas!!! Suerte con el curso!

    ResponderEliminar
  4. de buena gana haria el curso ,pero vivo en Tenerife y me queda un poco lejos,enfin un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan¡¡¡ El sábado impartí yo un curso de galletas y las que hicieron mis alumnas eran súper parecidas¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que para empezar son unas galletas muy bonitas y fáciles, verdad? un besito

      Eliminar
  6. PUes no sabria cual escoger por que son todad una lindeza. Besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas preciosas para el taller. Seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar