jueves, 26 de enero de 2012

GALLETAS PARA UNA NENA

Ains cuanto tiempo sin publicar nada! La de cosas que me estoy perdiendo de mis compañeras blogueras. Voy a necesitar días de 30 horas para ponerme al día, tanto en mostraros las cositas que estoy haciendo, como para visitar otros blogs.
Como os habéis podido imaginar estoy muy liada, gracias a dios el año ha empezado muy bien para mí, con muchos proyectos y varios encargos. Y yo que estuve a punto de tirar la toalla! menos mal que gracias a muchas de vosotras no lo hice. Tengo muchas cosas que enseñaros y voy a empezar con estas galletas que hice para el 5 cumpleaños de mi sobrina Olga.
Quería que fueran diferentes, de nena, muy de nena. No quería hacerle las galletas de princesa porque ya se las hice una vez, así que pensé en su nombre y algunas cosillas más como un cupcake, una flor, un pastelito y un caramelo. Las que me seguís hace tiempo sabéis de mi pasión por decorar letras, y ya os adelanto que el próximo post también será de unas galletas muy parecidas.
Espero que os gusten

7 comentarios:

  1. Qué galletas más monas, seguro que le han encantado!! No cabe duda que son galletas de nena y encima te han quedado genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de galletas :D seguro que le encantaron! Un beso
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas; me encanta la combinación de colores que llevan.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad. A Olga debieron encantarle. Por cierto, lograste tu objetivo: tienen un aspecto muy de nena sin ser las clásicas princesas. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias! La verdad es que sí que le gustaron!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eso es bueno, que no nos visites porque tienes mucho trabajo,y que siga!!!
    Las galletas son una monada me han recordado la época de "paz y amor",muy chulas!!!
    Estamos de sorteo en el blog(no se si ya te has pasado por ahí, así que por si acaso te aviso,aun no he tenido tiempo de ver los que se han apuntado).
    Bsssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si estas usando fondant en tus galletas
    y si me podrias recomendar un blog de recetas de galletas porfavor

    ResponderEliminar