Se acabaron las vacaciones, y comienza de nuevo mi rutina. Después de dos meses y medio sin trabajar, de los cuales casi dos he estado de baja, tengo que volver cuando más calor hace. Hemos pasado un verano de lo más raro, hasta el 14 de agosto la mayoría de los días ha estado nublado, lloviendo e incluso refrescando por la noche hasta el punto de tener que ponerte una chaqueta. Seguramente habrá sitios en España en los que sea habitual, pero aquí, en Tarragona, no es lo normal. Y ya me estoy enrollando, que yo, en realidad lo que quería era enseñaros mis últimas galletas.
Mi amiga Goretti me encargó unas galletas bastante originales. Quería regalárselas a un familiar que había venido de Galicia, y quería que la temática fuera algo típico de Catalunya. Y me puse manos a la obra. Primero hice una barretina y una botella de cava. Luego pensé en hacer una chica y un chico castellers.
Luego amplié el surtido catalán con el libro, la rosa y el dragón de Sant Jordi.
La rosa de cerca.
Y finalmente, y también a petición de mi amiga, completé la cajita con unas galletas un poco "cursis". Lo pongo entre comillas porque esa fue la palabra exacta que utilizó para pedírmelas, pero a mí no me lo parecen, simplemente son de otro estilo diferente a las primeras.
Espero que os gusten.
Que bonitas tus galletas!!!
ResponderEliminarTe felicito por un blog tan bonito y por esas manos que tienes!!
Un besito
Acabo de descubrir tu blog y nunca había visto galletas tan preciosas!Me encantan!
ResponderEliminarMe han encantado todas tus galletas. ¡qué bonitas y originales!
ResponderEliminarY ánimo en la vuelta de tus vacaciones.
Aquí en Málaga sigue haciendo mucha calor, yo lo he pasado fatal este verano.
Que bonitas te han quedado, para el bautizo de mi hijo como detalle le hice unas galletas de recuerdo, me encantó hacerlas, ahora tengo el gusanillo a ver que le preparo para el cumple de mi hijo mayor, pero me queda mucho por aprender,me han encantado tus galletas, besicos.
ResponderEliminarPreciosas y originales! Me encanta el dragon!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!!! Espero que la vuelta no sea muy dura! ;)
Besos!
Genial, el Drac fa por i tot, jejejej, i els castellers autèntics. Petons.
ResponderEliminarestan todas preciosas felicidades te han kedado perfectas y monisimas xd jejeje me enkantannnnnn hasta las cursis jejeje
ResponderEliminarEstan tan preciosas que me quedo con todas besos cosicasdulces.blogspot.com
ResponderEliminarTodas las galletitas te han quedado bellísimas.
ResponderEliminarBesitosss.
Madre mía, eres una artista. Todo esto da mucha pena comérselo..
ResponderEliminarSaludos
Carmen
Sois todas maravilloooooooosas! Gracias, gracias, y gracias!
ResponderEliminarBesitos
Menuda pasada de dragón; me ha requetencantado!!
ResponderEliminarFelicidades!
Las galletas eran para mi, y ciertamente son preciosas. Me han gustado mucho las de temática catalana (a mis hijos aún más); pero las que me han llegado al alma son las "cursis", a mi me gusta mucho el color rosa y todas esas cositas...
ResponderEliminarAwwww pero que amor de galletas, te haz pasado! de verdad, que arte! ME ENCANTÓ! sobre todo el dragoncito, que hasta parece de verdad con esos toques medios metálicos.
ResponderEliminarbesitos y sigue así!
Aprovecho para felicitarte por aportar un poco de dulzura y belleza a nuestras vidas. Como quiero que mi hermana disfrute de tus galletitas; estoy
ResponderEliminardeseando que lleguen para regalarselas en su cumple.Un abrazo.