lunes, 29 de agosto de 2011

CUPCAKES DE FRAMBUESA Y BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO

Voy como una moto, desde que volví al trabajo no doy abasto. Necesito días de 26 horas, jajja En fin como eso no va a ser posible, voy a tener que ajustarme a los de 24 horas. Y la primera medida va a ser no enrollarme en las entradas del blog.
Estos días estoy elaborando una carta de los cupcakes que elaboro, es algo que la gente me había pedido varias veces y ahora me he puesto a ello.
Espero ir mostrando las fotos de todos los cupcakes, pero de momento y para ir abriendo boca van los primeros.
Las recetas las iré compartiendo en cuanto tenga un poquito más de tiempo, en este caso tenía tantas ganas de mostrarlos que no podía esperar.
Y aquí la última foto, para que los veais por dentro. Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Que ricos! Me encanta la frambuesa!

    ResponderEliminar
  2. Neus guapa, ya estoy por aquí!!!!
    Que pinta tan buena que tienen estos cupcakes, deseandito estoy de ver los demás, son mi asignatura pendiente,ya te pediré consejo el día que me ponga a ello,bueno que la que se enrolla soy yo!!!
    Como estuve de vacas,no te pude decir que ya recibimos los moldes de los camafeos por si sigues interesada.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Neus, que delicia. Además son tan bonitas que hasta da pena que sean comestibles jeje aiunque seguro que una vez que das el primer bocadito es imposible parar. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Neus! Por fin te visito. Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario.

    Me encanta que me visiten y también me gusta mucho visitar mis blogs amigos, aunque, debo reconocer que este verano he estado un poco...¿cómo decirte?...¡holgazana!...jajaja...En fin, que en cuanto me sacuda la pereza espero volver a la blogesfera con energía.

    De momento me quedo por tu blog que se está muy, muy a gustito...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar