sábado, 31 de diciembre de 2011

CUPCAKES DE FIN DE AÑO

Hoy es el último día del año 2011. Para mí ha sido un año cargado de novedades. Cuando empezó el año ni de lejos me podía imaginar que iba abrir una página en Facebook, a empezar este blog ni mucho menos que me iba a dedicar a esto en mis tiempos libres. He conocido gente maravillosa, como no quiero olvidarme de ninguna no voy a poner nombres, pero quiero que sepáis que todas sois importantes para mí en esta faceta de mi vida. Mis mejores deseos para todos vosotros en este año que empieza. Espero que nos depare cosas fantásticas a todos.
Y que mejor manera para despedir el año que unos cupcakes. Estos son de Ferrero Rocher. Como no eran para mí no puedo enseñaros el corazón del cupcake, que como no podía ser de otra manera es un Ferrero. El frosting es una crema suiza de Nutella, que por algo son de la misma marca, y tienen un sabor muy parecido.
Y la decoración pues muy para esta noche, serpentinas, confetti, gorritos y antifaces. Todo con mucho color, como me pidieron Veronika y Tania. Espero que las disfruten mucho.
Y al resto os mando un fuerte abrazo y hasta el año que viene!!! Espero que os gusten

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Aunque si hay que comerse uno en cada campanada, me da que alguno se va a atragantar...
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cupcakes con los gorritos y la serpentina! Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaa,
    Son preciosos y perfectos para estas fechas, me han gustado muchiiiisimo!!!
    te deseo todo lo mejor en este año que viene y que nos sigas deleitando con estas maravillas que haces.
    Feliz Año Nuevo!!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre una preciosidad de receta,y original para esta noche de fin de año,me han encantado. Un abrazo y Feliz noche
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh que alegría de cupcakes, son un encanto.

    ResponderEliminar
  6. qué elengantesss pero los cupcakes me han cautivado total vestidos de fiesta... te deseo un gran año para ti y los tuyos. besos.

    ResponderEliminar