Hace una semana os presenté mis cupcakes de Halloween, y no sería una fiesta completa si no hubiera hecho también unas galletitas.
La receta de galletas, la misma de siempre, la de Sugarmur. Esta receta es infalible, y además están buenísimas. Estas galletas están decoradas todas con fondant, la próxima semana os mostraré unas decoradas con fondant y glasa.
Y esta es mi pequeña aportación a la fiesta de Halloween de Fondo de Biquini, jajaja... era una manera de hacer unas galletas un poco diferentes.
Espero que os gusten.
Estan todas estupendas pero el Bob y Patricio estan geniales, menuda imaginación. Besos
ResponderEliminarUnas galletas preciosas, Me daría pena comérmelas porque parecen figuritas de estantería. Te han quedado de diez, ideales para una fiesta terrorífica jeje. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Te quedaron espectaculares!! a mis niños les encantaron, las haremos juntos.
ResponderEliminarBss
tita
Bien bonitas las de bob super originales, besicos.
ResponderEliminargeniales! te han quedado muy originales!
ResponderEliminarQué chulada de galletas!!!! Son preciosas, y las de Patricio y Bob, bueno, ahí me has dejado lokitaaaa, son la cañaaaa!!!!! Enhorabuena, son de 10!!!!
ResponderEliminarBesitos!!!!!!!
jijiji,como molan tus galletas las hice yo hace unos dias pero viendo lo bien que están estas no se si poner las mias....:S jejej
ResponderEliminarmuy chulas! ;D
Gracias, gracias y gracias!!! sois maravillosas!!!
ResponderEliminarBesitos
jajjaj que botitas toditas.. las que me han hecho una gracia tremanda son a patricio y a bob de halloween, vamos que mi chico de 3 años conoce halloween por bob y scooby doo?? madre mía lo que hace la tele. besitos.
ResponderEliminar