lunes, 24 de octubre de 2011

GALLETAS DE HALLOWEEN Y FIESTA DE HALLOWEEN EN FONDO DE BIQUINI

Hace una semana os presenté mis cupcakes de Halloween, y no sería una fiesta completa si no hubiera hecho también unas galletitas.

La receta de galletas, la misma de siempre, la de Sugarmur. Esta receta es infalible, y además están buenísimas. Estas galletas están decoradas todas con fondant, la próxima semana os mostraré unas decoradas con fondant y glasa.



Y esta es mi pequeña aportación a la fiesta de Halloween de Fondo de Biquini, jajaja... era una manera de hacer unas galletas un poco diferentes.

Espero que os gusten.

10 comentarios:

  1. Estan todas estupendas pero el Bob y Patricio estan geniales, menuda imaginación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas preciosas, Me daría pena comérmelas porque parecen figuritas de estantería. Te han quedado de diez, ideales para una fiesta terrorífica jeje. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron espectaculares!! a mis niños les encantaron, las haremos juntos.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  4. Bien bonitas las de bob super originales, besicos.

    ResponderEliminar
  5. geniales! te han quedado muy originales!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de galletas!!!! Son preciosas, y las de Patricio y Bob, bueno, ahí me has dejado lokitaaaa, son la cañaaaa!!!!! Enhorabuena, son de 10!!!!
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jijiji,como molan tus galletas las hice yo hace unos dias pero viendo lo bien que están estas no se si poner las mias....:S jejej
    muy chulas! ;D

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias y gracias!!! sois maravillosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. jajjaj que botitas toditas.. las que me han hecho una gracia tremanda son a patricio y a bob de halloween, vamos que mi chico de 3 años conoce halloween por bob y scooby doo?? madre mía lo que hace la tele. besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Julia de Pequedulces, y como eras seguidor/a de mi antiguo blog te invito a mi nuevo que acabo de abrir para compartir los dulces que hago en mi negocio y para mis amigos y familia. Tambié puedes encontrar Petites Sucreries en Facebook y en Tuenti.

    http://petitesucreries.blogspot.com/

    Gracias por tu tiempo ;)

    ResponderEliminar