martes, 27 de septiembre de 2011

TARTA DE CUMPLEAÑOS Y GALLETAS PARA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE MI PRINCESA

Este fin de semana hemos celebrado el segundo cumpleaños de mi niña, y para ella, bueno, y el resto de los invitados jaja, y exclusivamente para ella, he diseñado esta tarta. Es la primera vez que digo diseñado sobre alguna de las cosas que hago, pero es que me da un poco de vergüenza, no me considero ni de lejos cake designer, creo que estoy a muuuuuchos años luz de llegar a serlo. Bueno, vamos con la tarta que es lo verdaderamente importante aquí. TACHÁN!!!
¿Qué os parece? Aquí está lo que me ha tenido entretenida durante toda la semana pasada. A mi princesa le gustan mucho Dora la exploradora y Mickey Mouse, como a todos los niños claro, y al principio no tuve muy claro sobre cual de los dos iba a ser la tarta, incluso pensé hacer un nivel sobre cada uno de ellos, hasta que encontré una solución: la tarta de Dora y las galletas de Mickey.
La carita de Dora la "tomé prestada" de Megasilvita, ya sé que no es Dora 100%, pero a mí me gustaba más así, y la verdad es que me conformaba con que los niños la reconocieran, y la reconocieron, vaya si los hicieron. Y se la comieron, pobre, a ella, a Botas, a la mochila, las estrellas, los globos con las letras de Olalla, el dos.... en fin, todo menos el pastel, jejeje, tenían tal empacho de azúcar que ya no les cabía nada más.
La parte de abajo era un bizcocho de chocolate blanco con relleno de crema de petit suisse de fresa y almíbar de fresa. La parte de arriba era un brownie relleno de suisse meringue buttercream de café.
Lo mejor fue ver las caritas de los niños al ver la tarta, y ver que no se despegaron de ella hasta que no la dejaron totalmente pelada.
Las galletas las hice para llevarlas a la guardería y darlas en vez de una bolsa de chuches. Además llevamos un Angel food cake, que por lo que me han dicho, no dejaron ni las miguillas.
Como veis, hay dos modelos, para niño y para niña. En realidad sólo iba a hacer el de Mickey, pero mientras las hacía se me ocurrió que también estaría bien hacerlas variadas.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Que pasada de tarta de Dora!!!!!!!!!
    me gustan las tartas con muchos colores.
    Esta preciosa y las galletas tambien!
    Estoy segura que a tu bebita le habra encantado!!!

    Un fuerte abrazo
    Bibi

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo!! que pasada de tarta!! preciosa super bien modelada, perfecta, super simpatica!!!ME ENCANTAAAAA!! hay fotos del corte?

    ResponderEliminar
  3. ooooh yo quiero a Dora!!!
    Mi novio me llama Dora la exploradora, te lo puedes creer!????
    La tarta es preciosa, pero es que vamos ultimamente nos muestras tartas más y más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte tiene tu princesita!!!
    Impresionante la tarta que le preparaste!!!!
    Menos mal que no te consideras una "cake designer" porque sinó que cosas harías????
    Haces un trabajo estupendo!!!
    Te digo cuando es mi cumple?? ;-)
    Besos

    ResponderEliminar