viernes, 16 de septiembre de 2011

CUPCAKES DE ALGODÓN DE AZÚCAR Y FROSTING DE MARSMALLOWS, o sea, las nubes de toda la vida

Aquí os dejo los últimos cupcakes que he hecho. Eran para Iván, un nene que cumplía 4 años y al que le gustan mucho Phineas y Ferb. Para hacer los modelados he tomado como ejemplo una tarta que he visto en el blog "Azúcar con amor".
La receta que he usado para los cupcakes es la básica, sólo que he cambiado la vainilla por el aroma de algodón de azúcar. Si queréis la receta la tengo publicada con el nombre de cupcakes de vainilla, lo siento pero todavía no he aprendido a poner enlaces en el texto del post, es lo que tiene ser una negada para la tecnología, jajaja

La receta del frosting la saqué del blog "mama muffins", he probado varias, pero como esta ninguna, tanto por sabor como por la textura, normalmente este tipo de crema no tenía consistencia para decorar con manga, sólo valía como relleno para tartas, sin embargo, esta es ideal.
INGREDIENTES FROSTING
250 grs. mantequilla a temperatura ambiente
250 grs. de azúcar glass
1 tarro de marshmallow Fluff
2 ctas. extracto de vainilla (yo no le puse)
ELABORACIÓN
Batir la mantequilla mientras vamos añadiendo el azúcar glass. Cuando esté cremoso incorporamos el bote de marsmallows y seguimos batiendo. Por último, agregamos el extracto.
Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. estan precioasa,como todas las que haces un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos genial idea ,se ven hermosos una verdadera delicia,felicitaciones,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. oye estan bien padres los cupcakes ke ases ke padres en verdad|||||

    ResponderEliminar